La familia de David Ceferino Cámpoli cuenta desde hoy con su vivienda construida a través del Pro.Coo.Mu.Vi. para lo cual recibió las llaves esta mañana, de manos del intendente municipal Juan Manuel Moroni.
“Ya se llevan construidas y entregadas 44 viviendas, de las cuales 3 ya se otorgaron desde el comienzo de la actual gestión municipal. Siento orgullo en decirlo y ratificar el avance del plan. Además seguiremos insistiendo en el banco de tierras y urbanizaciones para que se puedan construir más viviendas. No voy a aflojar en gestiones ante Nación y Provincia en ese sentido”, dijo el jefe municipal.
Recordó que han vuelto desde los bancos los créditos hipotecarios. “Confiamos en que la Argentina se va a recuperar y confiamos en Nación y Provincia para el desarrollo de nuevos planes de viviendas. El municipio, como tiene una administración sana con una planificación de sumar más lotes y viviendas, va acompañar”, añadió.
En otro orden, el Cr. Moroni indicó que en 30 o 50 días, se entregarán las 20 viviendas del programa provincial Semilla, construidas por el municipio. Ya están adjudicadas, por lo que resta el sorteo de asignación de la ubicación que le corresponde a cada familia beneficiada.
Resta la conexión a la red cloacal y la instalación de paneles solares para calefones y termos.
Por su parte, Cámpoli agradeció a todos los adherentes al sistema y a la administración municipal por la nueva vivienda que está ubicada en calle Libertad 680.